Principal
Guia de Compra
Glosario
Noticias

Equipos por Marca
Sony
Benq
Epson
InFocus
ViewSonic
NEC
Acer
IBM
Hitachi

Proyectores Panasonic
Proyectores Panasonic

Proyector Panasonic PT-LB10U
Panasonic PT-LB10U

Proyector LB10U XGA 2000 ANSI 1024 x 768 Panel LCD Tamaño panel: 0.7 diagonal relación 4:3 Sistema de pantalla: panel transparente LCD (x3 R/G/B) Sistema Drive: matriz activa Configuración de pixeles: Stripe Pixeles 786.432 (1024x768) x3, total 2.359.296 pixeles Sistema Optico Separación por espejo dicroico/sistema sintetizador

Datos Técnicos
Alto rendimiento combin...

Proyector Panasonic PT-LB10NTU
Panasonic PT-LB10NTU

El proyector PT-LB10NTU tiene un diseño compacto tamaño notebook, lo habilita para ser transportado en maletines. Su reducido tamaño y el tipo de lente usado, minimiza el espacio requerido para las presentaciones.

Datos Técnicos
Soporte de LAN inalámbrica a traves de protocolo IEEE802.11b permite realizar presentaciones inalámbricas.
Fácil configuración, el proc...

Proyector Panasonic PT-LB10VU
Panasonic PT-LB10VU

Diseño compacto tamaño notebook, lo habilita para ser transportado en maletines. Su reducido tamaño y el tipo de lente usado, minimiza el espacio requerido para las presentaciones.

Datos Técnicos
Alto rendimiento combinado con una lámpara de alta eficiencia de 155W UHM entregan 1600 Lumens de intensidad lumínica.
Lente zoom de corta distancia, permite ahorrar es...

Proyector Panasonic PT-LB10SU
Panasonic PT-LB10SU

Cuerpo compacto tamaño Notebook, se desliza facilmente en un maletín, haciédolo facilemnte transportable.

Caracteristicas
Sistema óptico de gran rendimiento suministra 2000 Lumens de intensidad lumínica gracias a su lámpara de alta eficiencia de 155W UHM.
Ultra ligero, 2.1 Kgs lo convierten en una herramienta ideal para presentaciones.
Lente zoom de corto a...

Proyector Panasonic PT-AE500U
Panasonic PT-AE500U

Esta tecnología se emplea en la gama de proyectores digitales High End utlizados en salas de cine. Automáticamente ajusta el brillo de la lámpara a su óptimo nivel adecuándose a las características de la proyección en tiempo real, incrementando el rango dinámico y la gama de contraste, a una relación de 1300:1

Caracteristicas
Control dinámico de nitidez, ajusta el p...

Proyector Panasonic PT-AE700
Panasonic PT-AE700

Panasonic ha lanzado el proyector PT-AE700, que permite disfrutar en casa de películas en formato panorámico así como de videojuegos, con la tecnología “Smooth Screen” exclusiva de Panasonic.
El PT-AE700 llega con un contraste 2.000:1, formato panorámico 16:9, una luminosidad de 1000 lúmens y un panel LCD de Alta Definición (1280x720 píxels), que permiten disfrutar al máximo del cine en casa...

Proyector Panasonic PT-LB10NTU
Panasonic PT-LB10NTU

Diseño compacto tamaño notebook, lo habilita para ser transportado en maletines. Su reducido tamaño y el tipo de lente usado, minimiza el espacio requerido para las presentaciones.

Caracteristicas
Soporte de LAN inalámbrica a traves de protocolo IEEE802.11b permite realizar presentaciones inalámbricas.
Fácil configuración, el proceso de configuración e instalaci...


Sobre Panasonic
Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. fue fundada por el Sr. Konosuke Matsushita en el año 1918 y tiene su sede central en la ciudad de Osaka, Japón. En sus primeros años comercializaba lámparas de bicicletas, planchas eléctricas y años después comenzó con la producción de radios y baterías.
En los comienzos de la década del '50, la compañía inicia la producción y comercialización de lavadoras eléctricas y televisores blanco y negro.
En 1954 adquiere a Japan Víctor Company (JVC) y en el año 1959 establece su primera filial en el continente americano con la fundación de Matsushita Electric Corporation of America con sede en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos.
A lo largo de estos años el Grupo Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. se ha ido expandiendo fuertemente hasta ser considerado en la actualidad como el fabricante y distribuidor de productos de electrónica y electrodomésticos más importante del mundo.
En estos días cuenta con más de 290.000 empleados en los 5 continentes, y sus ventas consolidadas anuales superan los U$S 70.000 millones a través de sus compañías afiliadas establecidas en más de 45 países en todo el mundo.
Hoy, los productos fabricados por el Grupo Matsushita Electric son comercializados bajo las marcas Panasonic (en todo el mundo) y National (en el mercado japonés de línea blanca y electrodomésticos).


  SiteMap  Links